Se recomienda Google Chrome u otros actualizados, sin embargo no deje de consultar, si usa navegador antiguo de click aquí
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dinastías empresariales

por Serebrenik Ghitis, Raúl
Declaración de edición:1 Publicado por : Ediciones de la U (Bogotá) Detalles físicos: 174 p. ISBN:9789587622584. Año : 2014 Lista(s) en las que aparece este ítem: Catedra para la paz
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
Libros Libros Sede Norte
Col General
Compra 658.408 S483 (Navegar estantería) 1 Disponible Plan lector de Andrea Vaca y Fabrian Saavedra
Libros Libros Sede Norte
Col General
Compra 658.408 S483 (Navegar estantería) 2 Disponible Plan lector de Andrea Vaca y Fabrian Saavedra

¿Por qué algunas empresas familiares mueren al llegar a la segunda o tercera generación y otras en cambio sobreviven durante muchas más generaciones? ¿Cuáles son los factores de éxito que explican cómo una empresa familiar se convierte en una dinastía empresarial? Raúl Serebrenik, a partir de su trabajo como asesor de numerosas familias empresarias en varios países durante más de 20 años, reúne en este libro los secretos que lo explican.

Para ello, se sirve de cuantiosos ejemplos, analiza en profundidad el caso de Japón, país que tiene el mayor número de empresas longevas (21 de más de 1.000 años, 140 de más de 500 y 4.000 de más de 200) y propone su propio modelo de consolidación de los patrimonios familiares, implantado con éxito en familias de distintos sectores en varios países.

Paso a paso y de forma clara, el autor expone todos los aspectos que las familias deben poner en práctica para, primero, crear un patrimonio a partir de la empresa familiar, y después, cómo gestionarlo, consolidarlo y traspasarlo para que sobreviva durante generaciones. Con todo, este libro es una herramienta útil y práctica para que descienda la terrible estadística que dice que nueve de cada diez herencias que se reparten acaban desapareciendo.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.